Nuestro gabinete de nutrición está formado por un equipo humano de lo más variado, especialistas en su campo, que han orientado su vocación profesional hacia la tarea de ayudar a los demás a mejorar su salud a través de cambios en sus hábitos de vida y de su alimentación.
Su desempeño profesional está basado en contribuir con sus conocimientos a una causa común, que consiste en enseñar a desarrollar y mantener en el tiempo hábitos saludables que contribuyan a mejorar la vida de nuestros pacientes.
La creación de este equipo de nutrición y dietética, parte de mi convicción personal de que es posible mejorar la calidad de vida de las personas aplicando cambios en el estilo de vida y alimentación. Esta idea surge de mi experiencia vital y amplia formación en el ámbito de la salud. Éste es el saber hacer que ponemos al servicio de nuestros pacientes.
Empoderar a la gente en que la salud está en sus manos es mi lucha diaria personal. Una de mis mayores satisfacciones es comprobar como, con nuestra ayuda, logramos que la gente sea capaz de transitar hacia unos hábitos de vida saludables.
Con más de diez años de experiencia en psicología infanto-juvenil y apoyo a familias, amo mi profesión y el poder acompañar a las personas en sus procesos de cambio y desarrollo, confiando en el enorme potencial que todo ser humano guarda en su interior.