Protocolos clínicos en el tratamiento de cambios alimenticios en patologías agudas o crónicas.
Nutrición adaptada en todos los estadios de la vida.
En esta unidad asistencial, abordamos con rigor clínico y científico, los tratamientos dietético-nutricionales adaptados a diferentes patologías, en las cuales una buena nutrición es básica para que se mejore el estado de salud.
Estos procedimientos nutricionales son complementos ideales y claves para la mejora del estado de salud de las personas.
Tenemos experiencia contrastada en tratar diversas patologías, que tienden a mejorar síntomas con buenos hábitos nutricionales.
Existe suficiente evidencia científica contrastada como para poder asegurar que una mejora en los hábitos de alimentación y un estilo de vida saludable contribuyen a una mejora significativa en la evolución de los pacientes con este tipo de patologías.
Además, resulta imprescindible evaluar y medir los cambios que progresivamente se suceden a lo largo de estos tratamientos.
Para ello, nos ayudamos de diversos medios y herramientas, que permiten medir de forma cuantitativa la evolución que siguen nuestros pacientes, desde la primera consulta hasta que se alcanzan los objetivos deseados.