Hola a tod@s,
os presento un nuevo curso por si fuese de vuestro interés.

La temática es la comida saludable, las técnicas culinarias más cuidadosas con las personas y con el alimento y sus propiedades.
También se tienen en cuenta posibles patologías y su actuación dietética-nutricional.
Al igual que estos cursos son sensibles al ritmo de vida actual por lo tanto, los platos y menús, son fáciles de cocinar y organizar, usando alimentos de temporada.
Este curso está enfocado a personas que tienen horarios, los cuales no les permiten dedicarse mucho tiempo a la cocina. Se enseñará a organizar un menú semanal y a cocinar de una forma segura los alimentos para poder comer de una forma saludable y correcta, solo hace falta ORGANIZACIÓN.
Si estáis interesad@s tenéis el contacto en las imágenes.
Salud.
